Testimonios

Sabemos que la mayoría de nosotros somos como el Apóstol Tomas «Si no veo en sus manos los agujeros de los clavos, y si no meto mis dedos en los agujeros de sus clavos, y no meto mi mano en la herida de su constado, no creeré»

Por eso he decidido dar a conocer algunos testimonios y experiencias reales de personas Que han vivido el tratamiento 100% benéfico de la bebida sagrada del Ayahuasca.

—————————————————–

Hola mi nombre es Evaristo. M

Soy Chileno tengo  44 años. Gran parte de mi vida sufrí problemas sicológicos y del alma, hasta que logre viajar a Lima-Perú. Ahí me contacte con el Maestro Ayahuasquero Delfín, juntos hablamos de mi enfermedad y me aseguro que podía ayudarme y que iba a mejorar sanar y purificar.

Siendo sincero no le creí ya que durante años visite doctores, siquiatras, sicólogos,  hasta curanderos pero nunca lograron sanarme de mi tormento.

Pero algo me decía que ahora sería distinto.

Comenzamos el tratamiento un día lunes  y me dio a tomar Ayahuasca acompañado con los cantos de icaros y oraciones. De ahí pase a un estado de paz, luego comencé a enfrentarme a todos mis miedos, fobias, traumas, a los que tuve que afrontar, ver, sentir, y palpar.

El segundo día de visión fue totalmente  distinto ya que comenzaba mi sanación espiritual emocional y de mi cuerpo.

Ahí comencé a estar en armonía con mi cuerpo y mi espíritu  para quedar limpio y libre de toda atadura.

Lo que no lograron médicos, siquiatras, sicólogos, sanadores, lo logro el Chaman  Maestro Delfín. Gracias también a  la planta del ayahuasca los icaros y las oraciones y lo más importante la bendición de Dios y de su amado Hijo Jesús.

Hoy después de 7 días de sanación vuelvo a Chile, sano en armonía sin miedos, fobias sin necesidad de fumar ni beber alcohol.

Doy gracias a Dios, y a  Jesús y al maestro Delfín y a sus icaros y a la sagrada planta del Ayahuasca.

Feliz Evaristo M

Chile

Si deseas mi testimonio directo llama el: Cel. 83433631

—————————————————————————————

Hola mi nombre es Martin V. Soy de Lima-Perú.

Mi experiencia con el Ayahuasca fue altamente benéfica. Yo sospechaba Que había sido dañado por gente extraña que me habían atacado con Artes oscuras.

El tratamiento con el Ayahuasca me permitió ingresar al mundo espiritual Y sentir el amor de Dios rodeándome.

Pude liberarme de odios y resentimiento que solo me dañaba y me oscurecía.

Recomiendo esta experiencia y el tratamiento con el Maestro Delfín por ser sumamente Benéfico.

———————————————————————————————-

Después de una larga búsqueda, llegue a participar en una ceremonia de ayahuasca, tuve una de las experiencias más maravilloso que  cambio mi vida, pude alcanzar la completa estabilidad mental y  emocional y un profundo autoconocimiento de mi ser, mi eterna gratitud al maestro Delfín
Armando Laguna

—————————————————————————————————

Hola, para ustedes me llamare Mary.

Aunque mi nombre no es importante como mi testimonio. El Maestro Delfin ha curado mi mal! Quiero que de alguna manera mi testimonio pueda ayudar a otras personas que han perdido la esperanza de curarse al igual que yo lo pensaba. Dios puso en mi camino al Maestro Delfin.

Amigos, estaba un día buscando en el internet, alguien quien pudiera curarme! de un mal de magia negra, que alguien con un espíritu pobre lleno de maldad había hecho tanto daño en mí. Con mi esperanza ya casi perdida, luchaba! no me daba por vencida con poder encontrar alguien quien pudiera curarme!! Mi espíritu, mi alma, mi todo! gritaban a gritos fuertemente encontrar alguien quien pudiera ayudarme. Bueno, luego escribí en» google» la palabra encontrar alguien quien pueda curar males de magia negra. Me apareció en la página varios curanderos de todos lados. Me llamo mucho la atención la página del maestro Delfin! me fui directo y hice un click en su página. Empecé de inmediato a leer las enfermedades que el curaba, aunque aun dudando escribí un correo electrónico. Dudaba? bueno amigos había visitado curanderos buscando ayuda desesperada por curarme de mi mal, había gastado tanto dinero pero estas personas solo te miran tu bolsa, te estafan cobrándote tanto dinero! lo mas triste, es que no te curan, tu dinero se queda simplemente gastado. Tu quedas igual!! Llega el momento que ya no confías en nadie, crees que todas estas personas que curan son estafadoras! Se preguntaran, bueno porque pagan tanto dinero? saben porque? porque tu deseo de curarte no tiene precio cuando te han hecho tanto daño! cuando no eres la misma persona que eras antes cuando todo te ha cambiado en la vida.

Algunas personas dirán, Reza, la oración tiene mucho poder, eso es cierto! soy una mujer de mucha fe y Rezaba tanto por encontrar alguien quien me curara. Dios escucho mi Oración, porque? bueno puso el Maestro Delfin en mi camino. Dios dice ayúdate que yo te ayudare, yo me ayude a buscar cura El me ayudo a encontrar quien me curara, porque el mal existe.

El primer momento que hable con el Maestro Delfin pidió mis datos me hiso la consulta, lo que más me sorprendió del Maestro Delfin es que lo me cobro fue tan poquito! no podía creerlo había encontrado al fin alguien quien se interesara en mi mal, no en el dinero. Me acuerdo cuando le dije económicamente estaba tan mal! él me dijo no te preocupes por el dinero ya hablaremos de eso, ahora lo único que me interesa es curarte. Este señor me había visto tan mal que su único interés era curarme! dijo que esa persona había causado mucho dañó en mí. Recuerdo que él me dio esperanza, Consuelo a mi desesperación, del pozo el cual escavaba una y otra vez el cual cada vez se me hacía más difícil salir!

Amigos una cosa es contarlo otra cosa en vivirlo viví momento terribles al punto de no querer existir más! el Maestro Delfin me dijo no va hacer fácil pero te curaras. Entonces el empezó la batalla con este mal. Tratándome con sus medicina, baños muchas cosas más. Hoy en día estoy curada, no fue fácil pero él me curo!

Gracias al Maestro Delfin hoy he vuelto hacer la misma persona que era antes, he vuelto a sonreír! El mal existe amigos, yo no lo creía, pero existe. Como existe personas como el Maestro Delfin que dan esperanza y curan. Si hubieran personas como el Maestro Delfin, no hubiera tanta gente enferma por males. Ya no hubieran personas hacienda tanto mal, si los curanderos en ver de estafar la gente con dinero se dedicaran a curar las personas de sus males. «Ojo» no todo Curandero sabe curar! así que no todo lo que brilla es oro.

Gracias Maestro Delfin, por ser un ser humano tan especial! por preocuparse por curar las personas que lo necesitamos. Por dar lo mejor de usted, por escucharnos cuando más desesperados estamos, por decirnos todo va estar bien. Gracias por toda su dedicación y paciencia, porque aun atendiendo tantos casos. Para el Maestro Delfin cada caso es muy importante el pone empeñó y dedicación, porque lo hace de Corazón.

Espero mi testimonio pueda darle y devolver la esperanza a otras personas que creen que no encontraran alguien que les pueda ayudar. Si hay amigos, yo les recomiendo al Maestro Delfin, es excelente en lo que hace.

Bendiciones para todos ustedes amigos, especialmente para usted Maestro Delfin,

Mary