¿Quien Es El Maestro Delfín?

El Maestro Delfín, experto en Medicina Natural.

Ha venido estudiando los efectos curativos y beneficios positivos que obtienen las personas al tratar sus enfermedades con una gran variedad de plantas y hierbas medicinales desde sus inicios allá por el año 1995.

Experto en Ceremonias de Purificación, utiliza como Planta Maestra la ancestral planta Ayahuasca, con la cual ha perfeccionado el dominio de los estados modificados de conciencia, permitiéndole de esta manera poder dirigir ceremonias y sesiones grupales en tomas de Ayahuasca.

A lo largo de todo su proceso de aprendizaje y desarrollo en las Artes Místicas, y por medio del estudio de plantas, estrictas dietas y un disciplinado Desarrollo Espiritual ha obtenido la Fuerza y el Poder, acompañados de Cantos Mágicos, los cuales son oraciones nutridos de un Poder Divino.

Respaldado por sus estudios en Ciencia Divina y en la Orden Rosacruz de la cual es miembro hasta la actualidad se ha dedicado exclusivamente a curar y sanar a personas con enfermedades desconocidas y deshauciadas por la Ciencia Médica Occidental.

Regularmente Organiza Ceremonias con Ayahuasca y en los últimos años se ha centrado en asesorar y guiar a personas que deseen aprender el Curanderismo (Chamanismo) y las verdades eternas..