(51 1) 948 744 588

La trascendencia del Maestro Ayahuasquero o Curandero posee un conocimaestro ayahuasqueromiento inédito e inexplicable para la ciencia moderna y para la mayoría de observadores.

Juega un papel sumamente importante y condicionante para el correcto desempeño de la sesión.

Es moderador de las energías individuales y colectivas puestas en juego en la sesión.

La Calidad de su propia energía y vibración condiciona altamente el resultado de la sesión a través de los cantos sagrados llamados “Icaros”.

Haber continuado el camino de la iniciación y con la practica de campo, logra desarrollar una potente capacidad visionaria sin llegar a la embriagues y seguir su Imaginería Mental y dirigir sin inconvenientes en forma normal la sesión.

Si hubiera algún imprevisto puede levantarse para ver a un participante o cualquier acción útil. Su energía envuelve a todos y sirve como antena que endereza las energías individuales logrando un control sobre la armonía grupal.

Cuando existen fuertes descargas energéticas debido a la carga individual de un participante que se encuentra “Purgando” energías pesadas.

El Maestro Curandero o Ayahuasquero actúa asimilando en su propio cuerpo las energías desbalanceadas, armonizando la carga individual y manteniendo la armonía grupal de la sesión.

Su preparación previa durante las dietas, los ayunos, la experiencia y la confrontación con sus propios desbalances internos, le permite metabolizar y neutralizar la perturbación sin que esta le afecte.

En una sesión el Maestro o Maestro Ayahuasquero no interviene mas que con sus “Icaros” (El ICARO, es un canto que cura, es el vehiculo que lleva la sabiduría y la energía personal del Maestro Curandero o Ayahuasquero y representa el símbolo de su poder) y silbidos y con la ayuda de un instrumento musical sin alterar la mareación de los participantes, permitiendo que esta siga su proceso natural hasta ir desvaneciéndose por si sola.

Es sumamente importante que la sesión de AYAHUASCA sea dirigida por un Maestro Curandero o Ayahuasquero de experiencia.

Durante la sesión, debido a la intensidad de la mareación, el participante puede evolucionar visiones negativas, las cuales deben ser enderezadas o canalizadas mediante la intervención experta del maestro para evitar que evolucione hacia estados de pánico o una desestabilización mental, perdida de memoria o locura.

Ya ves que es un  tema  interesante. En breve publicare muchos mas artículos. Mientras tanto te recomiendo que explores las diversas secciones y enlaces que encontrarás Sobre maestro ayahuasquero

Nos Vemos Pronto

Mestro Delfin

Share This