(51 1) 996 28 76 85

Testimonios

Sabemos que la mayoría de nosotros somos como el Apóstol Tomas Si no veo en sus manos los agujeros de los clavos, y si no meto mis dedos en los agujeros de sus clavos, y no meto mi mano en la herida de su constado, no creeré”

Por eso he decidido dar a conocer algunos testimonios y experiencias reales de personas Que han vivido el tratamiento 100% benéfico de la bebida sagrada del Ayahuasca.

—————————————————–

Hola mi nombre es Evaristo. M

Soy Chileno tengo  44 años. Gran parte de mi vida sufrí problemas sicológicos y del alma, hasta que logre viajar a Lima-Perú. Ahí me contacte con el Maestro Ayahuasquero Delfín, juntos hablamos de mi enfermedad y me aseguro que podía ayudarme y que iba a mejorar sanar y purificar.

Siendo sincero no le creí ya que durante años visite doctores, siquiatras, sicólogos,  hasta curanderos pero nunca lograron sanarme de mi tormento.

Pero algo me decía que ahora sería distinto.

Comenzamos el tratamiento un día lunes  y me dio a tomar Ayahuasca acompañado con los cantos de icaros y oraciones. De ahí pase a un estado de paz, luego comencé a enfrentarme a todos mis miedos, fobias, traumas, a los que tuve que afrontar, ver, sentir, y palpar.

El segundo día de visión fue totalmente  distinto ya que comenzaba mi sanación espiritual emocional y de mi cuerpo.

Ahí comencé a estar en armonía con mi cuerpo y mi espíritu  para quedar limpio y libre de toda atadura.

Lo que no lograron médicos, siquiatras, sicólogos, sanadores, lo logro el Chaman  Maestro Delfín. Gracias también a  la planta del ayahuasca los icaros y las oraciones y lo más importante la bendición de Dios y de su amado Hijo Jesús.

Hoy después de 7 días de sanación vuelvo a Chile, sano en armonía sin miedos, fobias sin necesidad de fumar ni beber alcohol.

Doy gracias a Dios, y a  Jesús y al maestro Delfín y a sus icaros y a la sagrada planta del Ayahuasca.

Feliz Evaristo M

Chile

Si deseas mi testimonio directo llama el: Cel. 83433631

—————————————————————————————

Hola mi nombre es Martin V. Soy de Lima-Perú.

Mi experiencia con el Ayahuasca fue altamente benéfica. Yo sospechaba Que había sido dañado por gente extraña que me habían atacado con Artes oscuras.

El tratamiento con el Ayahuasca me permitió ingresar al mundo espiritual Y sentir el amor de Dios rodeándome.

Pude liberarme de odios y resentimiento que solo me dañaba y me oscurecía.

Recomiendo esta experiencia y el tratamiento con el Maestro Delfín por ser sumamente Benéfico.

———————————————————————————————-

Después de una larga búsqueda, llegue a participar en una ceremonia de ayahuasca, tuve una de las experiencias más maravilloso que  cambio mi vida, pude alcanzar la completa estabilidad mental y  emocional y un profundo autoconocimiento de mi ser, mi eterna gratitud al maestro Delfín
Armando Laguna

—————————————————————————————————

Hola mi nombre es Segundo V.

Un joven, nacido en el año 1986, en el departamento de Amazonas, Perú.
A continuación los cuento la experiencia que vive durante largos años vida hasta que conocí al Maestro Delfín.
Todo me iba bien en la formación primaria, fui uno de los alumnos más dedicados, me gustaba todos los cursos, siempre sobresalía en las notas de los exámenes.
En setiembre del 1998, tenía 12 años de edad cuando cursaba el sexto grado de primaria, exactamente en el inicio del segundo semestre, de pronto empecé a sentir extraños cambios en mi integridad física y mental.
Primero empecé a perder lucidez de mi mente, sentí extraños trastornos en mi comportamiento.
Cada vez que salía a la pizarra me atacaba los nervios mi cuerpo temblaba y sudaba olores nauseabundos; mi mente se ponía en blanco o sea no me acordaba lo que tenía que decir o lo que había estudiado, luego me dio gripe el cual lo superaba solo con limonadas y Vick VapoRub aquel entonces hice lo mismo pero nada funciono.
Sentía ardores en el Estómago, gases y mal aliento.
Tenía cólera, renegaba para todo y más me complicaba realizar mis cosas, soñaba montañas que estaba al borde del abismo, soñaba lagunas, pantanos.
Mis padres estaban de viaje, cuando llegaron les dije que estaba mal, lloraba amargamente, entonces me llevaron a la posta me decían que lo de mi cabeza es porque me falta vitaminas me dieron tónicos y lo de mi estómago es gastritis y ulcera me dieron antibióticos para tomar y nada yo seguía deprimido, desesperado era tan chocante perder todas esas cualidades de alumno dedicado y de pronto embrutecido totalmente.
Con todo el carga montón pase a la secundaria, seguía enfermo, rezaba mucho, lloraba solo, diciéndome porque a mí porque me pasan estas cosas a mí, si mis amigos paran siempre bien.
Tomando los medicamentos al ver que no me recuperaba agarre un libro de medicina natural empecé a investigar que me pasaba, revisaba los síntomas de cada enfermedad increíblemente todos los síntomas coincidía con mis dolencias me encontraba tan confundido ya que no sabía si estaba mal del hígado o tenia gastritis o ulcera hasta principios de epilepsia.
Cada día era peor me preocupaba mucho porque ya se venía la temporada de las clases en la secundaria, en mi decía que será de mi futuro si sigo así, como me defenderé para salir adelante, era un depresión extrema, cuando me complique empecé a tener insomnio no podía dormir por las noches amanecía despierto ya decaído, enflaquecido y pálido encima se me venía la vergüenza y no quería salir del cuarto quise estar encerrado siempre no quería que nadie me viera fueron los días más tristes de mi vida, por la noches salía a las chacras a juntar yerbas y tomar.
Mayo de 1999, mi madre me llevo a una señora de la tercera edad que en paz descanse curaba a base de vegetales, Ella me toco el pulso de mi muñeca y me dijo que tenía susto yo no tenía idea de lo que quería decime pero coincidía porque realmente mis padres tenía un fundo en las alturas de Luya al cual íbamos a pasar cada vacaciones y ahí me caía y me asustaba, andaba con mucho miedo porque eran montañas con árboles gigantes.
Bueno Ella me curo con unas plantas de ruda y me limpio con cuy, bueno funciono y me mejore un poco.
Recuerdo que días antes que empiece a sufrir esta terrible enfermedad tuve una pesadilla: Soñé que unos esqueletos andantes me jalaron y me encerraron en un cuarto oscuro y me cerraron ahí pedía auxilio, cuando desperté.
Ya sintiendo mejoría seguí mis clases en de la secundaria, paso un mes cuando de pronto caigo enfermo esta vez era más doloroso, en las clases me sentaba en un esquina del fondo del aula, ya no tenía amigos, caminaba solo, cuando el profesor me sacaba a la pizarra de pronto me atacaban los nervios mi cuerpo sudaba, el sudor olía tan mal que todos se daban cuenta y me miraban y me deprimía peor, mi cuerpo temblaba y ni siquiera podía defenderme demostrando lo que eh estudiado porque cuando estudiaba ya no podía retener, perdía totalmente la concentración.
En julio del 1999, mi padre me llevo a un curandero que vivía a las afueras del pueblo, el señor me vio y me dijo que tenía susto, y que me curaría pero para ello tendría que dietar, pero como estaba estudiando no podía hasta que entre en vacaciones, bueno con la esperanza de que sanaría me aguante hasta las vacaciones de agosto, llego el día me curo limpiándome con coca chacchada. Diete 5 días cerrado en un cuarto, increíble me recupere esos días era tan feliz fue cuando me di cuenta que soy una persona muy distinta estando bien de salud inmediatamente subí mis calificaciones en la secundaria.
La felicidad duro tan poco tiempo un mes después repite mi problema de salud, regrese al mismo médico me curo de nuevo pero ya no fue igual, seguí sufriendo, pase a segundo grado con la ayuda de los profesores.
En el 2,000 mi padre me lleva a un curandero de la tercera edad que en paz descanse que también me curo con coca chacchada en dos ocasiones una en marzo y la otra en agosto, me recuperaba y seguí estudiando, él fue quien por primera vez me dijo que tenía daño.
En casa sufriendo mi padre por otro lado también en afán de curarse llego a conocer a un curandero de un pueblo aledaño llamado Colcamar yo en ese entonces estaba bien y por seguir a mi papa me lleva, me hace un baño e inmediatamente me enferme de nuevo.
En enero del 2001 mi padre me lleva a Chachapoyas a otro curandero estuve un mes ahí, no encontré mejoría, luego me regresa a Luya.
Ese mismo año una señora me curo, me limpio con unos objetos y agujas y le ordeno a mi padre a que se fuera a enterrarlo donde me eh caído y asustado, creo yo que a la larga eso me causo más daño, en fin no sé como pero sentí mejoría, en ese entonces ya estuve cursando el tercer año de secundaria.
Ese mismo año después de 4 meses me volvió la enfermedad ya estuve cansado de luchar, de ir a la secundaria estando enfermo por lo que no me quedo más opción de abandonar el colegio.
En el 2002 seguí en 3er año de secundaria, me enferme y me volví a retirar del colegio, Mi padre me lleva a un curandero de Pedro Ruiz, me dejo ahí por tres meses, me recupere y viaje por primera vez a lima, estando en lima luego de 3 meses me enferme de nuevo, mis hermanas me llevaron al hospital me hicieron estudios en medicina general y psicología por que según ellos al ver que no salía nada en el resultado, mi problema que tenía era psicológico me dieron muchas vitaminas y otros medicamentos, seguí enfermo me regrese a Luya.
En ese mismo año mi padre me lleva a Bagua, llegamos a un curandero ahí tampoco tuve mejoría.
En marzo del 2003, una señora recomendó a mis padres que me llevaran a un curandero de la tercera edad que en paz descanse, el señor vivía a 3 horas de Luya en un pueblo llamado Merencia, me hiso baños con vegetales me recupere en unas semanas, empecé las clases, en agosto repite de nuevo mi problema para ese entonces mi padre se estaba tratando en un curandero de Chocta, pueblo aledaño a Luya, ya enfermo de nuevo el señor me empezó a tratar y fue el quien más me aclaro del problema que padecía, me dijo que tenía susto y daño, no savia realmente quien me hiso daño solo sospechaba, bueno el señor me llevo al lugar donde me asustaba en un fundo llamado Tacamal, me limpio con la coca chacchada y llamo mi anima, luego me dio un brebaje para limpiar el estómago, el tratamiento duro como 3 meses hasta que me recupere.
En enero del 2004, viajo a lima, mis hermanas me matricularon en el colegio para terminar la secundaria, cursaba por tercera vez el 3er año, fue uno de mis mejores momentos de recuperación estuve bien durante 8 meses, a fin de año empieza de nuevo la pesadilla aun así logre terminar la secundaria ya de vacaciones me regrese a Luya en busca del médico que me curo para que me ayude, pues estando ahí me dijo que no podrá sanarme que me vaya a Tarapoto fue entonces cuando llegue a Tarapoto a la casa de mis hermanos.

En febrero del 2005, mi hermano me llevo a una curandera, quien me dijo que tenía daño y que me sanaría, me curaba con baños en mi cabeza, bueno luego de 2 meses me recupere y me regrese a lima a seguir estudiando ese año curse el 4to año de la secundaria pase de año y a fines me repite la enfermedad.
Enero del 2006, la curandera me volvió a curar, sane y me regrese de nuevo a Lima, logre terminar la secundaria, se me vino de nuevo la enfermedad justo cuando iba empezar la preparatoria para la universidad, regrese a Tarapoto.
Enero del 2007 seguí enfermo, empecé así la academia para postular a la universidad de Tarapoto, me recupere y en julio regreso nuevamente a Lima y para seguir con la preparación y postular a una universidad la capital me estaba yendo bien el aprendizaje.

Julio del 2008 repite mi problema, entonces no me quedo otra que retornar nuevamente a Tarapoto, postule a la universidad e ingrese empecé la universidad el 1er ciclo me fue bien es que ya me sentía mejor.

Diciembre del 2009, al volver con el mismo problema, mi padres me llevaron a un curandero de huanca bamba que tenía su consultorio en Tarapoto, me curo estuve bien unos 6 meses, y con el problema en cima, pues seguí recorriendo al señor pero no encontraba mejoría, así es que fue cuando empecé a buscar la solución de mi problema.
Mayo del 2010 un amigo me llevo a una casa de curación que curaban los enfermos a base de ceremonias con ayahuasca, es el lugar más conocido de Tarapoto, acuden pacientes de todo el Perú y en algunos países del mundo.
Yo confiado con tanto prestigio de aquel centro de sanación empecé a asistir, así por primera vez en mi vida a ceremonias con ayahuasca, me ayudo a reflexionar empecé a acercarme más a la verdad de mi problema también ahí estando ya un año tomando ayahuasca me repite la enfermedad.
Diciembre 2011, fue un mes desastroso para mí, como para toda mi familia, mis hermanos mayores empezaron a rivalizarse y en todo ello fui también causa me aleje del hermano quien tanto me quería, me apoyaba incondicionalmente todo por un chisme que se originó en las ceremonias de la ayahuasca tuve visiones y el medico no me pudo explicar u orientar como debo tomar tales cosas que mire en las visiones y que era tan creíble en la realidad.
Setiembre del 2012 fue un mes donde estaba al borde de la muerte ya mi familia dividida, caí enfermo de nuevo esos días sentí morirme, el medico quien me curaba estaba de viaje, espero su regreso, después de días de sufrir entro nuevamente a una ceremonia, me recupera fue entonces cuando empecé a ver la ayahuasca como un calmante del momento era como un antibiótico que con solo tomarla estaría bien.
El primer año bien pero ya en el segundo año, sin darme cuenta me estaba embruteciendo más y perdiendo mis energías creo yo que fue donde un médico me complico más la vida, porque ya me estaba convirtiendo en una persona mala en brujo, salí cuando estuve a punto de enloquecer, en resumen asistí a 35 ceremonias de ayahuasca.

Marzo del 2013, una amiga me llevo a un curandero que a diferencia del anterior no usaba ayahuasca me empezó a curar con baños me ayudo a recuperarme termine la universidad y se me presenta una oportunidad laboral en lima pues me vine.
Jueves 16 del 2014, caído, esta vez completamente destrozado lejos de mi familia, sin esperanzas de solución ya con pensamientos de muerte, en el trabajo un desastre, no aguante esa tarde, cuando 2 horas antes de terminar mi jornada laboral se me ocurre, indagar por internet con mucha desconfianza ya que todos los médicos que pase me habían fallado.
Encontré en la red al Maestro Delfín, quien me inspiro confianza, inmediatamente apunte el teléfono y lo llame, conté mi problema a la brevedad y al día siguiente lo llame de nuevo con una tremenda duda, me dijo que me sanaría eso me cambio de ánimo sonreí y pues al día siguiente empezó mi tratamiento y enfrente una cruda realidad la verdad del origen de mis problemas y quienes se aprovecharon de mis errores para hundirme más, bueno pero más allá de mi curación al fin comprendí porque se sufre tanto en la vida y el secreto para tener una vida feliz.
Me dio hospitalidad me trato como fuera su hijo, sentí un calor de amor de hogar me enseñaron el amor con ejemplo me enseñaron a reflexionar y reconocer mi errores Me enseñó a perdonarme y perdonar y seguir una vida tranquila y feliz Durante todo este tiempo que sufrí, cometí muchos errores que me arrastraba al mal de los cuales dañe a las personas que más me ayudaban a mi familia y amigos, todo ello llegue a comprender y reconocer mis errores, darme cuenta y sé que todo lo malo que hice lo pague con dolor y la vida me dio una oportunidad para seguir adelante.

A pesar de mi estado que vine una persona completamente negativa que dañaba a personas que me ayudaban hasta al Maestro lo ofendí con mis palabras pero el con gran sabiduría y humildad supo profundizarse en mi mundo y buscar cual es el origen de mis problemas y lo encontró y me empezó a corregir y sanar cada herida de mi espíritu y cuerpo.
Es la persona más pura, más humilde que eh conocido en mi vida, lo tengo un gran respeto y admiración un verdadero ejemplo a seguir.
Sé que Dios me dio esta última oportunidad para cambiar y sanarme e ir por el buen camino y de eso se trata actuar con bien para que nada malo se te cruce en tu camino y si se te cruzo no tendrá efecto en tu vida.
Ese sábado me fui por primera vez me empezó a curar con oraciones de pronto sentí mejoría y vi a las personas que me dañaron, fue increíble, jamás conocí a un médico con tal grande cualidad y poder de sanación, es un verdadero profesional en su campo.
No perdí mi trabajo, encontré el camino correcto ahora trato cada día de poner en practica todas sus enseñanzas.
Gracias a Dios por esta gran oportunidad que me dio, para corregir mi errores y conocer el bien a través del Maestro Delfín.
En resumen pase por las manos de 15 curanderos de los cuales también estoy agradecido de alguna u otra manera me ayudaron para seguir adelante, hasta encontrar al Verdadero Maestro Sanador “Delfin”.
Y así amigos una historia con un final feliz. Así como yo también seguro que ustedes encontraran paz, amor y felicidad en sus vidas a través de la curación y enseñanzas del Maestro Delfín.
Que Dios los Ilumine y recuerden no hay mal que dure 100 años, Nunca es tarde para empezar.
Infinitamente Gracias Maestro Delfín, El que Sana el Cuerpo y Espíritu.

——————————————————————————————————-

Hola, para ustedes me llamare Mary.

Aunque mi nombre no es importante como mi testimonio. El Maestro Delfin ha curado mi mal! Quiero que de alguna manera mi testimonio pueda ayudar a otras personas que han perdido la esperanza de curarse al igual que yo lo pensaba. Dios puso en mi camino al Maestro Delfin.

Amigos, estaba un día buscando en el internet, alguien quien pudiera curarme! de un mal de magia negra, que alguien con un espíritu pobre lleno de maldad había hecho tanto daño en mí. Con mi esperanza ya casi perdida, luchaba! no me daba por vencida con poder encontrar alguien quien pudiera curarme!! Mi espíritu, mi alma, mi todo! gritaban a gritos fuertemente encontrar alguien quien pudiera ayudarme. Bueno, luego escribí en” google” la palabra encontrar alguien quien pueda curar males de magia negra. Me apareció en la página varios curanderos de todos lados. Me llamo mucho la atención la página del maestro Delfin! me fui directo y hice un click en su página. Empecé de inmediato a leer las enfermedades que el curaba, aunque aun dudando escribí un correo electrónico. Dudaba? bueno amigos había visitado curanderos buscando ayuda desesperada por curarme de mi mal, había gastado tanto dinero pero estas personas solo te miran tu bolsa, te estafan cobrándote tanto dinero! lo mas triste, es que no te curan, tu dinero se queda simplemente gastado. Tu quedas igual!! Llega el momento que ya no confías en nadie, crees que todas estas personas que curan son estafadoras! Se preguntaran, bueno porque pagan tanto dinero? saben porque? porque tu deseo de curarte no tiene precio cuando te han hecho tanto daño! cuando no eres la misma persona que eras antes cuando todo te ha cambiado en la vida.

Algunas personas dirán, Reza, la oración tiene mucho poder, eso es cierto! soy una mujer de mucha fe y Rezaba tanto por encontrar alguien quien me curara. Dios escucho mi Oración, porque? bueno puso el Maestro Delfin en mi camino. Dios dice ayúdate que yo te ayudare, yo me ayude a buscar cura El me ayudo a encontrar quien me curara, porque el mal existe.

El primer momento que hable con el Maestro Delfin pidió mis datos me hiso la consulta, lo que más me sorprendió del Maestro Delfin es que lo me cobro fue tan poquito! no podía creerlo había encontrado al fin alguien quien se interesara en mi mal, no en el dinero. Me acuerdo cuando le dije económicamente estaba tan mal! él me dijo no te preocupes por el dinero ya hablaremos de eso, ahora lo único que me interesa es curarte. Este señor me había visto tan mal que su único interés era curarme! dijo que esa persona había causado mucho dañó en mí. Recuerdo que él me dio esperanza, Consuelo a mi desesperación, del pozo el cual escavaba una y otra vez el cual cada vez se me hacía más difícil salir!

Amigos una cosa es contarlo otra cosa en vivirlo viví momento terribles al punto de no querer existir más! el Maestro Delfin me dijo no va hacer fácil pero te curaras. Entonces el empezó la batalla con este mal. Tratándome con sus medicina, baños muchas cosas más. Hoy en día estoy curada, no fue fácil pero él me curo!

Gracias al Maestro Delfin hoy he vuelto hacer la misma persona que era antes, he vuelto a sonreír! El mal existe amigos, yo no lo creía, pero existe. Como existe personas como el Maestro Delfin que dan esperanza y curan. Si hubieran personas como el Maestro Delfin, no hubiera tanta gente enferma por males. Ya no hubieran personas hacienda tanto mal, si los curanderos en ver de estafar la gente con dinero se dedicaran a curar las personas de sus males. “Ojo” no todo Curandero sabe curar! así que no todo lo que brilla es oro.

Gracias Maestro Delfin, por ser un ser humano tan especial! por preocuparse por curar las personas que lo necesitamos. Por dar lo mejor de usted, por escucharnos cuando más desesperados estamos, por decirnos todo va estar bien. Gracias por toda su dedicación y paciencia, porque aun atendiendo tantos casos. Para el Maestro Delfin cada caso es muy importante el pone empeñó y dedicación, porque lo hace de Corazón.

Espero mi testimonio pueda darle y devolver la esperanza a otras personas que creen que no encontraran alguien que les pueda ayudar. Si hay amigos, yo les recomiendo al Maestro Delfin, es excelente en lo que hace.

Bendiciones para todos ustedes amigos, especialmente para usted Maestro Delfin,

Mary