(51 1) 996 28 76 85


La dieta de ayahuasca consiste en retiros temporales en el monte (Naturaleza) o lugares establecidos, en aislamiento, con ingestión ritualizaddieta ayahuascaa de las denominadas “Plantas Maestras”, bajo un determinado régimen alimentario y normas muy estricta de manejo corporal y psíquico.

Se crea así un espacio en contacto con la naturaleza dedicado a la depuración física y energética para eliminar las sustancias que bloquean la sensibilidad.

Esto favorece la producción onírica (Sueños), la rememoración de situaciones pasadas no metabolizadas y introspección profunda, en fin, el encuentro con el “Maestro Interior”.

Requicitos Importantes Para Participar En Una Ceremonia De Sanacion Con  Ayahuasca

Para participar en ceremonia de sanación  con la bebida sagrada ayahuasca, tiene que cumplir una  dieta de tres días antes durante y después del ritual como una limpieza y purificación  de  cuerpo, mente y alma, para que se incorpore  la energía curativa de la bebida sagrada, para realizar  un viaje de exploración y descubrimiento de sí mismo, trayendo un mayor auto-conciencia, de las rutinas personales y hábitos que nos hacen ser lo que somos.

La ventaja  principal de las dietas chamanicas nos ayudan a desarrollar una conexión más profunda con la naturaleza y con su ser interior, y  purificarnos de toda las cargas negativas y emocionales que uno  tiene guardado.

Sepa Que Evitar Durante La Dieta De Ayahuasca

Evitar de comer  exceso de azúcar

 

Evitar de comer exceso de sal

 

Evitar ají en su alimentación

 

Evitar de comer todo tipo de carne, especialmente rojas y de cerdo

 

Evitara de beber café gaseosa

 

Evitar cualquier forma de sexo

 

Evitara de consumir todo tipo de drogas

 

Evitara todo tipo de bebidas alcohólicas.

 

¿Quienes no pueden tomar el Ayahuasca?

 

Personas que sufren asma

 

Personas con problemas cardiacas  presión alta y baja

 

Personas alérgicos, hipertensión

 

Mujeres en gestación avanzada

 

Mujeres que están con su siglo menstrual

 

Personas muy mayores

 

Niños menores de 14 años

 

Es una buena idea para empezar a abstenerse de estos alimentos y las actividades de al menos 3 días antes de venir a participar en una ceremonia para comenzar su proceso de purificación antes de llegar.

Es más importante  cumplir estas restricciones durante 3-7 días después de salir de las curaciones para que vea los resultados esperados si no  cumple las indicaciones perderá curación.

En breve publicare mas artículos mientras tanto te recomiendo que explores las diversas secciones y enlaces que encontrarás sobre la  dieta ayahuasca

Nos Vemos Pronto

Mestro Delfin

Share This