(51 1) 996 28 76 85

Quieres saber como se prepara el ayahuasca

Ayahuasca preparación es la base de la bebida sagrada como medicina para sanar las  heridas del alma.

Cada maestayahuasca preparacionro ayahuasquero tienen una forma propia de  preparar la ayahuasca.

Como muchos de ellos indican, es la propia Ayahuasca quien enseña cómo hacerlo, a través de las visiones.

El ayahuasca (Banisteriopsis caapi) está preparado con un de las planta que se  llama chacruna (Psychotria viridis)  que contienen DMT al mezclar en  proporciones  precisa  se constituye la bebida sagrada  ayahuasca, que de  muestra un profundo y fino conocimiento.

El ayahuasca se prepara  en ayuno se corta de  8.12 pulgadas  más o menos, luego  se golpea con un mazo de madera para separar las fibras.

La liana ayahuasca golpeado y las hojas de chacruna se le añaden en  una olla y se cubre con agua esto se hierve de 10 a 12 horas hasta quede reducido, unos pocos centímetros se escurre se pone  en otra olla para refinar hasta que quede en una concentración deseado, generalmente al final  el producto queda un color marrón muy oscuro con una consistencia un poco pegajosa.

Durante la  preparación invocamos   a los espíritus  del ayahuasca con icaros pidiendo fuerzas a la preparación soplando con tabaco  para obtener una buena curación, buenas visiones, para obtener una experiencia maravilloso y contactarte con tus maestros y guías espirituales.

Otras plantas o cortezas de árboles que se pueden añadir a la bebida
ayahuasca para modificar sus efectos sanadores y visionarios,  Las  comunes son  mapacho tabaco   para la limpieza, bobinsana para abrir el corazón, toe para aclarar las visiones, ajo sacha-para limpiar las energías negativas de cuerpo mente espíritu y alma y recuperar la saludo perdida.

Ya ves que es un  tema  interesante en breve publicare muchos mas artículos mientras tanto te recomiendo que explores las diversas secciones y enlaces que encontrarás mas temas sobre ayahuasca preparación

Nos Vemos Pronto

Mestro Delfin

Share This