(51 1) 996 28 76 85

Buscas información sobre  ayahuasca efectos y sus sensaciones de mareo aquí tienes la información correcta.

Ayahuasca Efectos Físicoayahuasca efectos

La primera sensación es la de mareo, propia del ayahuasca (Mareación) que el participante experimenta un deseo de vomitar, acompañada de percepción de zumbido o vibración y luego otras diversas manifestaciones físicas o mentales.

Vomitar dentro de una sesión ritual de ayahuasca conlleva un aspecto energético.

Es decir implica “Devolver”, “Dar de Si”, “Restituir” de aquello que ha sido tomado en exceso, lo que no nos pertenece o creemos tomado por error, como una experiencia liberadora, la cual favorece la desintoxicación y la recuperación física y psíquica.

Ayahuasca Efectos Psicoterapéutico

En este aspecto hay reunificación estructural profunda, enseñanza, reconexión con la espiritualidad y una comprensión racional e integración por lo menos parcial de los contenidos subconscientes que afloran.

Sin embargo, más importante es la evacuación concomitante de contenidos afectivo-emocionales profundamente guardados a nivel subconsciente lo que permite su liberación y la reconciliación e integración respectivas.

El trabajo con ayahuasca es un auto-análisis, en el que los contenidos surgen de lo profundo de cada persona en forma simbólica o expresa cargados de emoción y de sensación de realidad:

Lo que cada uno ve y lo siente con convicción.

Estas visiones y percepciones son muy importantes para el tratamiento de cada paciente, los contenidos orientan la evolución del tratamiento y la solución de sus problemas.

Ya ves que este un  tema  interesante, en breve publicare muchos más artículos mientras tanto te recomiendo que explores las diversas secciones y enlaces que encontrarás en ayahuasca efectos

Nos Vemos Pronto

Mestro Delfin

Share This