(51 1) 996 28 76 85

Los hechos sobre los amarres de amor

amarres de amor efectivosSi ud investiga acerca de los amarres de amor en línea puede encontrar detractores que desaprueban el uso de los amarres de amor para generar o crear amor.

A pesar de que los amarres de amor han sido un elemento básico de la magia durante milenios existe hoy en dia  una especie de dogmatismo moderno que denuncia su utilización.

Sin embargo, muchos amarres de amor son eficaces y tienen un lugar destacado en la comunidad mágica. Si los amarres de amor se emiten correctamente, no son perjudiciales para el lanzador, ni para la persona al cual va dirigida , o el cliente. De hecho puede reparar relaciones rotas, corazones heridos, y traer de vuelta el amor verdadero.

La mejor critica que se ha hecho respecto a los amarres de amor es que cualquier amor creado por el uso de la magia no es realmente el verdadero amor. Este error puede haber surgido al confundir los hechizos que de lujuria o enamoramiento con los que atraen el amor.

De hecho, existen hechizos que sirven para atraer el amor verdadero y es precisamente por eso que se les llama Hechizos de amor!  Desafortunadamente muchas personas confunden estos hechizos con otros que se ofrecen en el mercado mágico.

Por ello es importante encontrar una bruja o lanzador que sea confiable y experimentado con amarres de amor que generen amor verdadero.

Otra de las críticas en contra de los amarres de amor es que en ellos se manipulan a la persona al cual va dirigida, privándolos  de su libre albedrío. Esto no es cierto, se trata de un amarre de amor no de zombificar a una persona.

De hecho, los hechizos que privan a un individuo de su libre voluntad son en realidades más difíciles y de menor tasa de éxito que los amarres de amor que son el  estándar de los hechizos de atracción. Por lo general, los amarres de amor generan una atracción eterica entre dos personas donde al natural no hubiera surgido nada.

Para aclarar más acerca de los amarres de amor pueden ir a Amarres de Amor, allí se dan además buenas recetas de amarres caseros.

Hasta Pronto

Maestro Delfin

Share This